Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos tras colisionar dos camiones en la carretera de Algueña

Uno de los conductores quedó atrapado por las piernas y los bomberos lo liberaron para trasladarlo al Hospital General Universitario de Elda junto al otro accidentado

Estado del camión tras precipitarse por un barranco al salirse de una curva. INFORMACIÓN

Los conductores de dos camiones -de 29 y 78 años de edad- han resultado heridos en la mañana de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une los municipios vecinos de Algueña y La Romana, en la comarca del Medio Vinalopó. El siniestro se ha producido poco antes de las ocho de la mañana, en el acceso de Algueña, cuando dos camiones han colisionado y uno de ellos ha volcado precipitándose por un barranco tras salirse en una curva.

Los bomberos del Parque de Elda en plena intervención. INFORMACIÓN

El conductor del camión que ha volcado ha quedado atrapado por las piernas tenido que ser liberado por los bomberos de la Zona Operativa del Vinalopó. Una excarcelación complicada que se ha prolongado hasta las 10.20 horas y en la que han participado un sargento, un cabo y cinco bomberos del Parque de Elda. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico ha asistido a un hombre, de 58 años de edad, por politraumatismo y ha sido evacuado en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital General Universitario de Elda. Los servicios médicos de emergencia han atendido a otro hombre, de 29 años, que presentaba policontusiones. Posteriormente también ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario de Elda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats