Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio de una vivienda en Novelda con tres heridos leves

La Policía Local desaloja el edificio y los bomberos evitan que las llamas se propaguen por el interior y la fachada

Los bomberos sofocando el fuego desde el exterior. INFORMACIÓN

Un incendio de vivienda deja en Novelda un balance de una persona intoxicada por el humo y dos atenciones por crisis de ansiedad. El fuego se originó sobre las 20:30 horas en el bloque de pisos situado en el número 20 de la calle Goya. El fuego se produjo en un primer piso y las llamas eran visibles desde el exterior.

El humo saliendo por una de las ventanas del primer piso. INFORMACIÓN

Tanto la inquilina de la vivienda como el resto de vecinos lograron salir a la calle por su propio pie mientras la Policía Local evacuaba todo el edificio. A pesar de ello se produjo una intoxicacion por humo y dos atenciones sanitarias por crisis de ansiedad.

Los bomberos accedieron al piso por el interior del edificio para sofocar las llamas y otro dotación se encargó de extinguirlas desde el exterior para evitar que se propagaran por la fachada.

Un bombero inspeccionando el estado de la estructura del edificio tras el incendio.

Un bombero inspeccionando el estado de la estructura del edificio tras el incendio. INFORMACIÓN

Los bomberos de la Zona Operativa del Vinalopó lograron controlar el siniestro a las 21.14 horas y finalizaron su intervención a la 1.34 horas de esta madrugada. En las tareas de extinción participaron un sargento, un cabo y siete bomberos del Parque de Elda que se desplazaron a Novelda con tres vehículos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats