Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El encendido de luces y la inauguración del mercadillo anuncian este viernes el inicio de la Navidad en Elda

La Plaza Mayor será escenario a las 18 horas de un espectáculo de luz láser, las actuaciones de Alba Ed-Dounia y la Acústic Band y la presencia de elfos y zancudos que repartirán regalos a los más pequeños

Imagen de archivo del encendido de luces navideñas de años atrás en la calle Juan Carlos I de Elda. INFORMACIÓN

La Plaza Mayor de Elda acoge mañana viernes, a partir de las 18.00 horas, el inicio de la Navidad en Elda con el encendido del alumbrado navideño, que tendrá continuidad sobre las 19.30 horas con la inauguración de un espectacular Mercadillo Navideño en la Plaza de la Hispanidad. El acto de encendido de las luces navideñas tendrán como preámbulo un espectáculo de luces láser y la actuación de la cantante eldense Alba Ed-Dounia, que se encargará de anunciar el encendido del árbol de Navidad y del alumbrado. A continuación dará comienzo la actuación de la Acústic Band mientras un grupo de duendes, elfos y zancudos repartirán regalos a los niños y niñas, además de folletos con la programación navideña.

La fiesta continuará en la Plaza de la Hispanidad, donde a partir de las 19.30 horas y con la actuación de la Acústic Band, tendrá lugar la inauguración de una de las grandes novedades de la Navidad 2021: un precioso Mercadillo Navideño que contará con puestos de madera que ofrecerán diferentes productos de artesanía, alimentación, regalos y decoración, entre otros. Además, también habrá instalados varios ‘food trucks’ y habrá iluminación y ambientación navideña. La concejala de Comercio, Sarah López, ha explicado que “este mercadillo navideño estará abierto hasta el 12 de diciembre, por lo que todas familias de Elda podrán acercarse para disfrutar de una propuesta muy atractiva y novedosa”. La edil ha indicado que “tal y como explicó nuestro alcalde, hemos querido descentralizar las actividades y llevarlas a todos los barrios de la ciudad. El mercadillo se ubica, además, cerca de la Feria de la Inmaculada y de las atracciones, por lo que creamos un área amplia con diferentes propuestas de ocio navideño”. Por su parte, el concejal de Fiestas, Jesús Sellés, ha afirmado que “queremos que los ciudadanos y ciudadanas de Elda, especialmente los más pequeños, recuperen la ilusión después de tantos meses duros. Por eso, hemos organizado cerca de un centenar de propuestas y actividades agrupadas bajo el lema Vuelve la magia de la Navidad a Elda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats