Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Charlas sobre Plácido Domingo, Hitchcock y el Camino de Santiago en Elda

Comienza el nuevo ciclo de Aulas de Mayores en los Salones Princesa con una ponencia este jueves sobre la figura de Mosén Juan Coloma a cargo de Gabriel Segura

Presentación del ciclo de conferencias mensuales de Aulas de la Tercera Edad de Elda. INFORMACIÓN

La concejala de Cultura de Elda, Rosa Vidal, acompañada de la directora de las Aulas de Mayores de Elda, María Teresa Marín, han presentado esta mañana la programación de actividades para el mes de enero. Las conferencias se desarrollarán los martes y jueves a partir de las 17.30 horas y tendrán lugar en los Salones Princesa. Vidal ha explicado que “retomamos las actividades de todo tipo de las Aulas de Mayores, con talleres y conferencias en los Salones Princesa, en el Cefire y en el Aula de la UNED”.

La primera conferencia será impartida mañana por Elías Bernabé con el título ‘Galas de Reyes (Plácido Domingo 1991-1997)’, mientras que el jueves será el turno de Gabriel Segura, quién hablará sobre la figura del primer señor de la Baronía de Elda: ‘Mosén Coloma. El camino hacia la nobleza’. La Familia Coloma será protagonista de manera regular de una de las charlas de las Aulas de Mayores, coincidiendo con la celebración en 2022 del Año Coloma. El martes 18 el protagonista será Alfred Hitchcock con la conferencia de Israel Gil ‘Alfred Hitchcock. Genio del suspense, mago de la manipulación’. El jueves 20 Octavio López ofrecerá la conferencia ‘Camino de Santiago. Tres catedrales’. El martes 25 y el jueves 27 de enero Beatriz Gil ofrecerá un curso dividido en dos partes: ‘Uso cotidiano de las nuevas tecnologías: smartphone, tablet, PC...’. Hay que recordar que a las charlas puede asistir el público en general, aunque los talleres son bajo inscripción porque son grupos reducidos. Rosa Vidal ha animado a todo el mundo a asistir a las conferencias “porque son temas muy interesantes, con ponentes muy conocidos por todos y todas, y es un servicio municipal gratuito que continuará hasta el mes de junio”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats