Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El detenido en Elda por rociar con gasolina a su pareja e hijo: "No vais a salir, os voy a matar"

La mujer no le había denunciado antes pero ha declarado a la Policía que sufría malos tratos habituales

Bidón de combustible, fusta, navaja y mechero incautado al detenido en Elda. INFORMACIÓN

El hombre de 42 años detenido por la Policía Nacional en Elda por agredir a su pareja con una fusta y apuñalar a uno de sus hijos al salir en su defensa roció a ambos con gasolina y llegó a amenazarles de muerte: "No vais a salir de casa; os voy a matar", según han relatado las víctimas a los investigadores.

Aunque no le constan denuncias previas por violencia de género, la mujer del detenido ha asegurado a la Policía que sufría malos tratos de forma habitual.

La pareja tiene cuatro hijos de 6, 12, 17 y 19 años. El mayor de ellos fue el que recibió una puñalada en la espalda cuando trató de proteger a su madre y la hija de 17 años, que también estaba en el domicilio, fue quien llamó a la sala del 091 de la Policía cuando se produjo la agresión.

Dicha llamada permitió la rápida intervención de la Policía y evitó males mayores, ya que el detenido había rociado presuntamente a su mujer y su hijo con gasolina e iba a prenderles fuego con un mechero que portaba en la mano en el momento de irrumpir los agentes en la vivienda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats