Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aspe comienza a elaborar la Agenda Urbana 2030

El Ayuntamiento reúne a empresarios, autónomos y agricultores en las primeras jornadas participativas

Los participantes en el primer encuentro de la Agenda Urabana 2030 de Aspe. INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Aspe y el sector productivo han comenzado a diseñar el futuro del municipio en la primeras jornadas participativas de la Agenda Urbana 2030.

Desde el equipo de gobierno de IU se ha recibido con satisfacción el apoyo y la participación de autónomos, agricultores y empresarios de la localidad, "que han asistido con entusiasmo al primer encuentro de la Agenda Urbana 2030, lo cual les agradecemos porque Aspe es cosa de todos y entre todos podemos mejorar nuestra población", ha señalado el alcalde Antonio Puerto.

Desde el Ayuntamiento, con intención de fomentar la participación en este proyecto que tiene por objetivo conseguir un municipio más próspero, sostenible, abierto y consciente, se ha promovido un foro para el sector económico-productivo.

De este modo los asistentes han expuesto sus propuestas, se han interesado por un análisis DAFO sobre el tema a tratar, han dado a conocer las diversas opiniones sobre este asunto y han analizado los puntos débiles, las oportunidades a explotar, las amenazas y las fortalezas existentes en el municipio.

En las próximas jornadas participativas se pretende contar con la participación de las diferentes asociaciones de Aspe con la intención de seguir dando a conocer el proyecto de la Agenda Urbana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats