Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE de Elda reelige a Rubén Alfaro como secretario general

Los afiliados renuevan la comisión ejecutiva local y respaldan por unanimidad la gestión llevada a cabo por la ejecutiva saliente

La nueva ejecutiva del PSOE en Elda con Rubén Alfaro al frente. INFORMACIÓN

La Asamblea General Extraordinaria del Partido Socialista de Elda, celebrada anoche en el Museo del Calzado, ha renovado a la comisión ejecutiva local reeligiendo al alcalde Rubén Alfaro Bernabé como secretario general. También por unanimidad se ha respaldado la gestión de la ejecutiva saliente.

La nueva dirección del PSOE en Elda queda constituida de la siguiente manera:

Presidente Honor: Manolo Jover

Presidenta: Mari Carmen Orgilés

Secretario General: Rubén Alfaro

Vicesecretario General y Administración: Jesús Sellés

Vicesecretaria General Institucional : Alba García

Vicesecretaria General Portavoz: Lorena Pedrero

Secretaria de Organización: Silvia Ibáñez

Secretaria de Política de Igualdad y Diversidad: Anabel García

Secretario de Acción Electoral: Enrique Quílez

Secretario de Formación: Amado Navalón

Secretario de Medio Ambiente: Alejandro Iñiguez

Secretario de Cultura y Educación: Iñaki Ríos

Secretario Adjunto de Organización: Chema Martínez

Secretaria de Movimientos Sociales: Paloma Ortín

Forman parte de las secretarías ejecutivas: Rosa Vidal, Carlos Vicente, Elisabet Belda, Fernando Gómez, Carmen Juan, Eduardo Timor, José Antonio Amat, Ana Pastor, Nuria Morante, Juan de Dios Falcó, María Salud Corbí, Luis Mira, Daniela Russo, Izam Pina, Nieves Saborido, Isabel Orovio, Esperanza Barcelo, Joaquín Matáix y Máximo Crespo.

La asamblea general extraordinaria de los socialistas de Elda se ha celebrado en el Museo del Calzado. INFORMACIÓN

El alcalde Rubén Alfaro se ha mostrado "muy agradecido a todas las personas de esa gran familia que formamos los socialistas de Elda. Muy agradecido no sólo por haber confiado en mí como secretario general de la agrupación, sino también por respaldar nuestro proyecto para seguir mejorando día a día nuestra ciudad y la calidad de vida de las y los eldenses".

Alfaro ha hecho balance de los cuatro años de mandato de la ejecutiva saliente. “Cuando hicimos esta ejecutiva nuestra posición en el Ayuntamiento era otra. Nos propusimos como objetivo incrementar nuestra mayoría y gracias a nuestro trabajo y al gran capital humano del conjunto de la agrupación lo conseguimos con una sólida mayoría absoluta en las elecciones municipales”, ha recordado.

El renovado secretario general también ha destacado el fuerte impacto que ha supuesto en estos años tanto la liberalización del superávit municipal como la pandemia del covid-19. “Han sido importantes inversiones y ayudas en un sólido plan de humanización de la ciudad: Elda Renace. Mejora y adecuación de nuestras calles y plazas para una mayor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, así como una batería de ayudas para las empresas y para las familias que más lo han necesitado durante estos años de pandemia”, ha destacado.

Respecto del futuro de la ciudad ha señalado que "el Plan Elda 2030 debe marcar las directrices de la próxima década a través de la modernización del espacio público, de la creación e impulso de las oportunidades laborales, del gran reto de la vivienda, de la gran apuesta por la mejora del centro histórico, el Castillo, el río… todo para conseguir una Elda para todas y todos, accesible e igualitaria".

Nueva ejecutiva local del PSOE

La Asamblea General Extraordinaria del PSOE de Elda, presidida por Eduardo Vicente, ha aprobado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva saliente y, de igual forma, ha salido elegida la nueva Comisión Ejecutiva Local compuesta por 33 personas y encabezada por el actual secretario general y alcalde de Elda, Rubén Alfaro Bernabé. Cabe destacar el nuevo cargo como Secretaria de Organización de Silvia Ibáñez, actual concejala de Comercio y Mercados, Fomento Económico e Industria y Empleo. Así como la creación de la presidencia de honor para Manolo Jover, anterior presidente que ha dejado su cargo a Mari Carmen Orgilés.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats