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Elda repartirá mil regalos para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos

El concurso se realizará de forma presencial a partir del viernes en la Oficina de Turismo y los premios son camisetas, gorros, gafas y mochilas

La concejala Rosa Vidal mostrando en la pantalla los regalos promocionales de los Moros y Cristianos.

La concejalía de Turismo de Elda ha puesto en marcha el concurso "Panel MyC Elda 2022-Consigue tu regalo-Elige tu color” con el objetivo de promocionar las fiestas de Moros y Cristianos 2022. Los participantes en este concurso gratuito podrán conseguir diferentes obsequios promocionales, como camisetas, sombreros, mochilas y gafas de sol.

Durante la presentación de la campaña la concejala de Turismo, Rosa Vidal, ha explicado que “cada concursante tendrá una participación para extraer una chincheta que le permitirá conseguir uno de los mil productos promocionales que ofrece el panel del concurso”.

Los obsequios están distribuidos de la siguiente manera: 200 camisetas, 500 gorros, 150 gafas de sol y 150 mochilas. Para participar, todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen deben acudir a la Oficina de Turismo de Elda, que se halla situada en el número 14 de la calle Nueva.

Allí deberán extraer una de las 1.000 chinchetas de colores del panel y en el reverso encontrarán el premio que le corresponde. Pero cada persona solo podrá participar una vez en el concurso.

"La Oficina de Turismo está preparada para las próximas fiestas de Moros y Cristianos, que recibimos con una enorme ilusión después de dos años de parón", ha manifestado Vidal.

Este concurso estará disponible desde el viernes 27 de mayo hasta el viernes 3 de junio, de 9.00 a 14.00 horas o hasta finalizar las existencias.

Además, la concejala también ha anunciado la ampliación del horario en el kiosco turístico ubicado en la Plaza Sagasta. Permanecerá abierto el jueves 2 de junio, viernes 3 y lunes 6, de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 4 y domingo 5, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. En este punto se facilitará toda la información que se requiera de la ciudad y de las fiestas y se repartirán, a partir del jueves próximo por la tarde, 1.000 pulseras promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos.

Fue en mayo de 2017 cuando el kiosco de la plaza Sagasta reabrió tras permanecer cinco años cerrado. Su reapertura se ha enmarcado en la estrategia de promoción turística de la ciudad. La Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI) fue la encargada de prestar el servicio de información turística dando así trabajo a dos de los usuarios de su centro especial de empleo.

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