Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer de 41 años resulta herida grave tras un robo en una vivienda de Novelda

Cae del tejado a la calle y sufre un traumatismo craneal al tratar de huir saltando una pared

Efectos recuperados por la Policía Local de Novelda. INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Local de Novelda han tenido que atender de madrugada a una mujer que, tras intentar saltar la pared de una vivienda, se ha precipitado contra el suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza y sufriendo un posible traumatismo craneal.

Sobre las seis horas de este jueves varias dotaciones de la Policía Local se han trasladado a las inmediaciones de la calle Dos de Mayo de Novelda, tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la presencia de unos desconocidos caminando sobre los tejados de varias viviendas.

Una vez en el lugar los agentes han encontrado a una mujer, de 41 años, que al parecer se había caído cuando intentaba huir saltando la pared de una vivienda.

En el momento de ser atendida, la víctima portaba varios objetos que al parecer había conseguido sustraer junto a un acompañante, que finalmente sí consiguió huir de una de las viviendas ubicadas en la misma calle.

La presunta delincuente ha sido atendida en un primer momento por los agentes hasta la llegada de una dotación del SAMU que, ante la gravedad de las heridas que presentaba por el impacto contra el suelo, ha decidido trasladarla en ambulancia al Hospital General Universitario de Elda.  

Según ha informado la Policía Local, el propietario de la vivienda, que en el momento del robo no estaba presente, ha podido confirmar posteriormente la pertenencia de los objetos sustraídos, procediéndose en ese momento a la detención de la mujer y a la instrucción de diligencias en el Juzgado de Guardia de Novelda por un supuesto robo con fuerza en las cosas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats