El Ayuntamiento de Aspe y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) van a impulsar ayudas y proyectos para las empresas aspenses. Con tal fin ambas partes se han reunido en la Casa Consistorial para acordar los objetivos de las futuras delegaciones del Círculo Empresarial en la comarca del Vinalopó.

La entidad ilicitana ya está trabajando en la puesta en marcha de las delegaciones CEDELCO para este año 2022. La de Aspe será la primera en comenzar a funcionar con el objetivo de reforzar la presencia empresarial y su representatividad ante las instituciones. Y ello con el fin de seguir defendiendo los intereses empresariales que mejoren el empleo y la economía en la comarca.

Las delegaciones tendrán por objeto defender y representar los intereses y necesidades del tejido empresarial del Vinalopó para seguir sumando sinergias que ayuden a las empresas a ser más competitivas, innovadoras y sostenibles.

Una vez comiencen a funcionar las delegaciones, CEDELCO organizará actividades como desayunos y encuentros empresariales en el municipio.

De este modo se quiere acercar a los empresarios y empresarias las ideas y los conocimientos para mejorar las relaciones empresariales de la zona, así como representar sus intereses ante instituciones y organismos públicos.