"Es una artista flamenca que conocí en las redes y que me enamoró su voz enseguida" así es como presentaba Alejandro Sanz a Shakira Martínez en su concierto el sábado en Murcia. El cantante quiso invitar a la eldense a que cantara con él uno de sus temas más conocidos: "Mi persona favorita".

"¡Muy buenas Murcia!" dijo la cantante de flamenco antes de empezar la actuación a lo que Alejandro Sanz le preguntó: "¿Cómo estás? Estás muy tranquila, ¿no?" entre risas buscando la complicidad de Shakira que estaba a punto de cantar para miles de personas.

La canción comenzó justo después de que el cantante le asegurara al público que después de la actuación le darían las gracias "porque canta de maravilla".

La cantante eldense Shakira Martínez antes de entrar al escenario con Alejandro Sanz

La cantante eldense Shakira Martínez antes de entrar al escenario con Alejandro Sanz INFORMACIÓN

Shakira Martínez es una artista flamenca de Elda que está alcanzando un gran éxito en Youtube con canciones que ya superan las seis millones de visualizaciones en el conocido portal de vídeos y ya es conocida como la sensación del flamenco actual. Además, la joven eldense de 19 años, que ha sido elogiada por Alejandro Sanz, es compositora y tiene con varias covers de algunas de las canciones del artista con el que ayer compartió escenario como son: "Mi marciana" o "Cuando nadie me ve". Lo que está claro es que el pasado sábado se cumplió uno de los sueños de la artista.