El parque municipal de la Alameda de Monóvar acoge, este sábado, el acto de la Exaltación de las Reinas y Damas de Honor de las fiestas patronales “Setembre´2022”, que se celebran en honor a la Mare de Deu del Remei.

El acto de la Exaltación se iniciara con un pasacalles desde el Ayuntamiento hasta La Alameda, a las 19:30 horas, con la participación de las cortes de honor de 2021 y 2022, que estarán acompañadas por la Agrupación Musical La Artística y la Colla El Xirivell, así como de los miembros de la junta festera y las autoridades locales.

Las reinas 2022 y sus damas de honor recibirán las bandas acreditativas de sus nuevos cargos festeros en el primer gran acto de las Fiestas 2022, que este año cuentan con una amplia programación elaborada por la Junta Festera.

La Exaltación contara con la actuación de la Coral Monovera Virgen del Remedio, la Agrupación Musical La Artística y la Colla El Xirivell.

Las Reinas y sus Damas

La joven Àngels Molina Martínez y la niña Naira Garcés Giménez fueron elegidas Reinas, mayor e infantil 2022, en un acto celebrado el pasado 11 de junio en la Plaza de Toros.

La reina mayor, Àngels, estará acompañada por sus damas de honor las jovenes Gemma Esteve, Marta Medrano, Claudia Molina y Mónica Molina; mientras que la reina infantil, Naira, tendrá como damas a las niñas Elena Hernández, Leonor Hernández, Emma Martínez y Daniela Pérez.