La desaparición de David Vergara García ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa del colegio Santa María del Carmen de Elda, donde trabaja como conserje desde hace muchos años y es muy apreciado por profesores y alumnos por su bondad y su carácter abierto y campechano.

Fue visto por última vez en su vivienda de la localidad de Daya Nueva, en la comarca de la Vega Baja, a las 8.30 horas del pasado martes 30 de agosto.

Tiene 37 años y mide 1,85.

En el momento de la desaparición vestía bermudas, camiseta y unas zapatillas de deporte, y su vehículo es un Citroën C5 de color negro matrícula 6987 HZV.

La desaparición ha sido denunciada por su familia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Dolores, que ya ha iniciado las oportunas investigaciones para tratar de dar con su paradero.

El cartel de búsqueda difundido por la Policía Local de Daya Nueva.

El cartel de búsqueda difundido por la Policía Local de Daya Nueva.

También la Policía Local de Daya Nueva y la Asociación SOS Desaparecidos han difundido una imagen de David Vergara con su descripción física solicitando la máxima colaboración ciudadana.

Para cualquier dato o información se puede llamar al teléfono 062 de la Guardia Civil o a los teléfonos móviles de la Policía Local: 649 959 499 o de la Asociación SOS Desaparecidos: 642 650 775 y 649 952 957.