Había muchas ganas de música y de marcha en Elda tras dos años sin conciertos gratuitos de Fiestas Mayores 2022. Las actuaciones de La La Love You y de Miss Caffeína llenaron por completo el recinto del Nuevo Pepico Amat. Mientras tanto en la plaza Castelar y en el barrio de Las 300 el público disfrutaba de las actuaciones de la Orquesta Supermagic y el Tributo a El Último de la Fila.

Los conciertos gratuitos continúan hoy, 9 de septiembre, a las 22.00 horas en la plaza Castelar con el grupo local Sonámbulos y su repertorio de música de los años 60, y a las 23.30 horas tendrá lugar un Tributo a Camilo Sexto.

También a las 22.00 horas actuará en el escenario del Nuevo Pepico Amat el grupo Veintiuno, y a las 23.30 horas aparecerá sobre el escenario el cantante Álvaro de Luna. Y para finalizar la velada Moya DJ.

Las actuaciones de anoche atrajeron a miles de personas. INFORMACIÓN

El ciclo de Fiestas Mayores ofrecido por el Ayuntamiento de Elda finaliza mañana sábado día 10 en la plaza Castelar con el grupo eldense For Sale y su música de los años 70; y a las 22:00 horas y a las 23:30 horas se podrá disfrutar de un Tributo a Manolo García.