La ejecutiva local del PSOE de Villena ha elegido como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales al actual alcalde Fulgencio Cerdán.

"Para mi es un honor, un orgullo y una responsabilidad tremenda encabezar de nuevo la candidatura de mi partido a la Alcaldía de nuestra ciudad. Han sido cuatro años duros, de intentar revertir cuestiones complicadas, de poner en marcha muchas acciones que se vieron frenadas por la mayor crisis sanitaria vivida en este siglo. Cuatro años donde hemos intentado ordenar muchos aspectos, siempre con el progreso y mejora de Villena al frente de nuestra acción de gobierno", ha señalado el primer edil y diputado provincial.

El alcaldable afirma que el PSOE tiene muy clara su hoja de ruta. "Una hoja de ruta que hemos puesto a velocidad de crucero tras los dos años de frenazo que supuso el covid. Todo cuesta, pero nuestro empeño es claro y vamos a continuar trabajando de manera incansable".

Cerdán ha trasmitido su gratitud a su partido y a su agrupación local por seguir confiando en él, y también a su grupo municipal "por el trabajo y apoyo". Tampoco se ha olvidado de su familia "por el cariño, respeto, empuje y ayuda constante. Y, como no, a tantas y tantos amigos y vecinos que me han trasladado su apoyo, su ánimo y su afecto".

Por último ha asegurado que tiene "las ganas, la ilusión, el empuje, el empeño y la convicción de que podemos seguir mejorando nuestra ciudad y la vida de sus vecinos y vecinas. Es un orgullo y un honor ser el alcalde de mi ciudad. Y voy a poner todo mi tiempo y todas mis energías en seguir haciendo de Villena el mejor lugar donde vivir".