Laura Sánchez, elegida Mejor Calzada de España 2021 el pasado mes de mayo, ha regresado este miércoles 5 de octubre a Elda para visitar el Museo del Calzado y firmar en su libro de honor.

La modelo y actriz, que recibió el galardón en una gala celebrada en el Teatro Castelar el pasado 26 de mayo, no pudo recorrer las instalaciones del Museo por una indisposición de salud, por lo que ha aprovechado la jornada de hoy para completar la visita y desplazarse, además, a Futurmoda, el certamen del calzado que ha sido inaugurado esta mañana en IFA.

La modelo Laura Sánchez firmando en el libro de honor del Museo del Calzado en presencia de su directora, Loles Esteve, y del alcalde Rubén Alfaro. INFORMACIÓN

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la directora del Museo del Calzado, Loles Esteve, se han encargado de dar la bienvenida a Laura Sánchez, quien ha recorrido con gran interés los diferentes espacios expositivos del Museo.

“La vida te da regalos maravillosos y formar parte de la familia del Museo del Calzado es uno de ellos”, es la dedicatoria que la modelo ha escrito en el libro de honor.

Por su parte, Rubén Alfaro ha afirmado que “Laura es una excelente embajadora de nuestro calzado y cuando está con nosotros se siente como en casa. Es una mujer accesible y trabajadora. Y para Elda y para el Museo es un lujo que ella sea nuestra embajadora”.