La reunión de la Asamblea 54ª de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana se celebró este sábado, en la población valenciana de Canet d´en Berenguer, y Juan Carlos Alfonso Picó figura como vocal de la nueva dirección de la FSMCV en representación de la Agrupación Musical La Artística de Monóvar y comarca del Vinalopó.

El auditorio municipal de la localidad valenciana de Canet d´en Berenguer, en la comarca del Camp de Morvedre, acogió ayer sábado la 54ª Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, donde se eligió a la nueva junta directiva para los próximos cuatro años.

A la asamblea acudieron representantes de 550 sociedades musicales de la Comunidad Valenciana para hacer balance y decidir quién regirá el futuro de la Federación.

Daniela González Almansa, representante de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Xilxes, salió reelegida como presidenta de la FSMCV, consiguiendo la reelección tras su acceso a la presidencia en el año 2019.

Junta directa de la FSMCV. INFORMACIÓN

En la nueva junta directiva, la provincia de Alicante ha conseguido una importante representación al conseguir que ocho de los directivos formen parte de ella.

La secretaria general de la FSMCV estará al cargo de Lourdes Gavilà Ana de la Agrupación Artística Musical de Denia; mientras que los siete alicantinos restantes serán vocales de la nueva directiva.

Los vocales alicantinos

María José Hernández Mico de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan; Leandro R. Vilató Martínez de la Unión Musical de San Fulgencio; Manuel Berenguer Torres del Centro Artístico Musical de Jávea; Juan Calos Alfonso Picó de la Agrupación Musical La Artística de Monóvar; María Olmo Moreno de la Unión Lírica Orcelitana de Orihuela; José Ángel Espinós Sanjuán de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan; y Ramón Más Soler de la Unión Musical de Crevillent.

Por último señalar que La Artística de Monóvar fue homenajeada en la Asamblea General por su 50 Aniversario.