Este viernes han tenido lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo los Premios Princesa de Asturias 2022. La princesa Leonor, regresó a esta cita anual en el Principado meses después de comenzar el curso escolar en Gales. Por su parte, la infanta Sofía también acudió al acto acompañando a su hermana.

Asimismo, la infanta calzaba para la ocasión unos zapatos de salón de una conocida marca de calzado de la localidad de Elda, en concreto, de la empresa Gilca Producciones Exclusivas, S.L.. Este periódico ha podido saber que los salones fueron comprados en El Corte Inglés de Castellana el pasado viernes, 21 de octubre para el evento.

De esta forma, el calzado, ideado y producido al 100% en Elda, se trata del modelo Violeta creado en ante natural en color marino. Los zapatos están hechos en piel de primera calidad. Las características son punta afilada, tacón de cinco centímetros y hueco de corazón, además de piso en cuero apomazado natural súper flexible para una pisada perfecta. Su precio es de 145 euros.

Los salones de la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias. INFORMACIÓN

En definitiva, y tal y como detalla la página web de la empresa los salones de la infanta Sofía son el complemento perfecto para lucir espectacular esta nueva temporada.

La Familia Real es una habitual de las marcas españolas, ya que no es la primera vez que apuestan por textil o calzado nacional para ocasiones especiales o simplemente para vestir en su día a día.