El Cuponazo de la ONCE ha repartido 160.000 euros en Monóvar, en cuatro cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes 4 de noviembre.

La vendedora de la ONCE María Josefa Tendero Palomares, adscrita a la Agencia de Elda y con antigüedad desde el 2014, es quien ha llevado la suerte a Monóvar, con estos 160.000 euros que ha repartido desde su punto de venta en Monóvar.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.