Jysk, la cadena danesa de artículos para el hogar, muebles y productos de decoración inauguró el pasado 17 noviembre su tienda número 104 de España en Novelda, concretamente en el Parque Comercial Ledua Park. La recién estrenada tienda está resultando todo un éxito, gracias a los importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, que se mantendrán hasta el próximo domingo 27 de noviembre de 2022.

En este nuevo punto de venta, como en todos los de la compañía, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.

Nueva tienda de JYSK en Novelda.

Productos estrella

Algunos de los productos que más acogida están teniendo hasta el momento son los muebles de comedor como la mesa AGERBY y la silla BLOKHUS, el set de toallas TORSBY y la planta artificial KRISTOFFER.

Otros imprescindibles esta temporada son los colchones GOLD F30 y el edredón de fibra SAUKAMPEN. Además, para esta Navidad, crea un ambiente acogedor y luminoso con la guirnalda de luces VERDELIT. También puedes conseguir un ambiente divertido con los ayudantes de Papá Noel - los duendes HERMOD y TYR.

Decora tu hogar en Navidad con los productos de JYSK.

Un ambicioso proyecto de expansión

Esta apertura supone todo un éxito en el ambicioso proceso de expansión de la firma y una celebración al tener más de un centenar de tiendas en toda España. “Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con apertura, que suma ya 104 puntos de venta en España”, comenta el District Manager de JYSK, Jesús Pardo.

Con la recién inaugurada tienda de Novelda, la cadena cuenta ya con más de un centenar de tiendas JYSK en España y añade un equipo nuevo a los más de 1000 puestos de trabajo que ha conseguido generar, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, el próximo objetivo de la compañía es alcanzar, en un futuro, las 300 tiendas abiertas en España.

WhatsApp Image 2022 11 18 at 11.11.55 AM (1)

Descubre la tienda online de JYSK

Además de en sus casi 3.000 puntos de venta en todo el mundo, los clientes pueden también adquirir sus productos favoritos de JYSK a través de su tienda online.