Tres policías heridos en la persecución de un coche a 120 km/h por Novelda

Detienen al conductor y a la acompañante mientras dos patrullas arrestan a un hombre semidesnudo en la cola de una discoteca

Cámaras de vigilancia del tráfico en el casco urbano de Novelda.

Cámaras de vigilancia del tráfico en el casco urbano de Novelda. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

Varias patrullas de la Policía Local de Novelda realizaron una persecución a un vehículo de alta gama, que se había dado a la fuga tras circular en sentido contrario por la avenida Constitución a una velocidad estimada de 120km/h.

Hasta tres vehículos policiales persiguieron al turismo por diferentes calles del municipio y, tras 15 minutos de conducción temeraria, fue finalmente interceptado por las dotaciones. Pero con un resultado de tres agentes heridos leves y dos vehículos policiales fuera de servicio tras colisionar contra el turismo cuyo conductor se estaba dando a la fuga.

El conductor y su acompañante fueron detenidos por Atentado a Agente de la Autoridad.

El suceso se produjo el 31 de diciembre y durante la madrugada de Nochevieja la Policía Local de Novelda también arrestó a un hombre que estaba en la cola de un establecimiento de ocio nocturno semidesnudo y molestando al resto de clientes.

Personadas dos patrullas en el lugar del altercado se procedió a la detención del hombre para ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia de Novelda.