Detienen a una pareja de hombres en Petrer por violencia doméstica

Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por los golpes recibidos y el domicilio que ambos comparten quedó destrozado

Los agentes de la Policía Nacional trasladando a un detenido al Juzgado de Elda.

Los agentes de la Policía Nacional trasladando a un detenido al Juzgado de Elda. / Áxel Álvarez

Pérez Gil

Pérez Gil

Dos detenidos, y uno de ellos hospitalizado, es el resultado de una pelea sentimental entre dos hombres de 41 y 47 años que son pareja.

La riña se produjo el pasado sábado en el domicilio de Petrer que ambos comparten y para arrestarlos tuvieron que intervenir varias patrullas de la Policía Nacional de la Comisaría de Elda-Petrer y de la Policía Local de Petrer.

El conflicto comenzó con una discusión que fue subiendo de tono hasta que comenzaron los golpes, motivo por el cual fueron detenidos como presuntos autores de un caso de violencia doméstica con agresión.

Tras el enfrentamiento uno de ellos salió huyendo de la vivienda mientras el otro, presa de la ira, se dedicó a destrozar muebles y objetos decorativos.

El primero fue trasladado directamente a los calabozos de la Policía Nacional tras ser atendido en el centro de salud de Petrer mientras su compañero sentimental fue llevado en ambulancia al Hospital General Universitario de Elda. Tras ser sometido a varias pruebas médicas para descartar heridas internas de gravedad, a las seis horas fue conducido también a los calabozos de la Comisaría.

Este nuevo caso de violencia doméstica se produjo a primera hora de la mañana del sábado y está previsto que el juez de guardia los deje hoy en libertad con cargos pero con medidas cautelares.