Premio para el Ayuntamiento de Elda por sus avances en ciberseguridad

El evento reúne en Alicante a las firmas más importantes de España en materia de innovación digital y tecnológica

El concejal Enrique Quílez y el jefe de Negociado de Informática y Modernización, Miguel Ángel Marhuenda, recogiendo el premio STM 2023 en el centro de negocio de Panoramis en Alicante.

El concejal Enrique Quílez y el jefe de Negociado de Informática y Modernización, Miguel Ángel Marhuenda, recogiendo el premio STM 2023 en el centro de negocio de Panoramis en Alicante. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

El Ayuntamiento de Elda ha sido distinguido con uno de los premios STM 2023 entregados en la tercera edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM) celebrada en el centro de negocios Panoramis de Alicante.

El Consistorio eldense ha recibido este premio por su apuesta por la ciberseguridad y por sus avances en la protección de datos, una iniciativa impulsada desde la concejalía de Modernización a través de la empresa especializada Shopos.

Este encuentro, uno de los eventos más importantes en materia tecnológica y de innovación digital, contó con la presencia de firmas tecnológicas líderes en España, como Sage, Okticket, Sophos, Microsoft, Sales Force y Dell Technologies, entre otras.

El premio fue recogido por el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, y el jefe de Negociado de Informática y Modernización, Miguel Ángel Marhuenda.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Elda es pionero y líder en la implantación y puesta en marcha de diferentes iniciativas encaminadas a impulsar la administración electrónica, la ciberseguridad y la digitalización de todos los procesos, tanto de gestión interna como de relación con la ciudadanía.