El mercado de artesanía llega a Petrer para celebrar la primavera

La asociación Més que Art ha organizado una Muestra de Artesanía para disfrutar de un amplio programa de actividades en familia

Año tras año, la artesanía es una de las muestras más populares, imagen de archivo.

Año tras año, la artesanía es una de las muestras más populares, imagen de archivo. / Rate Bas

La asociación de artesanos y artesanas Més que Art ha organizado una Muestra de Artesanía de Primavera en Petrer. Un mercado municipal donde los artistas mostrarán sus trabajos manuales en exhibiciones y talleres.

La feria contará aproximadamente con 30 puestos de artesanía, donde los asistentes podrán comprar diversas piezas de arte realizadas por los propios artesanos.

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Parque el Campet. La exposición arrancará el 18 de marzo, de las 11:00 horas a las 21:00 horas, y finalizará el 19 de marzo, de las 10:00 horas a las 20:00 horas.

Muestra Artesanía de Primavera Més que Art, Petrer.

Muestra Artesanía de Primavera Més que Art, Petrer. / INFORMACIÓN

Reme Barba, integrante de la asociación, ha subrayado que, teníamos muchas ganas de que llegase la primavera para salir a la calle para mostrar nuestros productos”. Asimismo, Adnana Draghiciu, miembro de la organización, ha aprovechado para indicar que el evento es una gran oportunidad para “celebrar el día del Padre con la familia”, ya que Mes que Art ha planificado un completo programa de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Durante todo el fin de semana, los petrelenses podrán acudir a conciertos en directo, zonas de hinchables, torneos, exposiciones, talleres de artesanía y manualidades...

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Petrer, la asociación volverá a exponer el 25 de marzo en el Parque 9 de Octubre, de las 10:00 horas a las 20:00 horas, coincidiendo con el ARTenBITRIR, un festival de arte callejero.

Qué hacer en la Muestra de Artesanía de Primavera

Entre las actividades previstas para el sábado, encontramos:

  • Taller de figuras con alambre
  • Taller de reciclaje de cartón
  • Exhibición y torneo del Arte del Duelo
  • Concierto de Javier Sánchez.

El domingo el mercado de artesanía contará con:

  • Taller de felicitaciones familiares
  • Taller de juegos para padres y niños