El PP de Monóvar ya cuenta con los sustitutos de los tres concejales dimitidos

Ocuparán los puestos de Ana Marhuenda, Lourdes Prats y Miguel Salvador Poveda

Alejandro Rios Gisbert.

Alejandro Rios Gisbert. / INFORMACIÓN

Rafa Jover

Rafa Jover

El Partido Popular de Monóvar ya ha elegido a los tres nombres que ocuparan las plazas vacantes de los concejales del grupo popular municipal dimitidos, tras la elección de Guillermo Rico como alcaldable para las próximas elecciones municipales del 28-M.

Las dificultades de la gestora, que preside el exalcalde Juan Emilio Amorós, al renunciar todos los miembros que conformaban la lista electoral de 2019, salvo Alejandro Ríos Gisbert, ha llevado al nombramiento de dos personas que no figuraban en dicha lista.

Los elegidos han sido el mencionado Alejandro Ríos Gisbert, único superviviente de la lista de 2019, María Ángeles Quiles Mondéjar y Antonio Gisbert Hurtado, estos dos últimos se barajan como integrantes de la lista para el 28-M.

Los sustitutos

María Ángeles Quiles, abogada de profesión, ya fue concejala hace en la legislatura 2015-2019, así como candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular. En la actualidad es la secretaria de la Gestora del PP.

Antonio Gisbert Hurtado, apicultor-agricultor, activista anti-macroplantas solar y afectado por una de ellas.

Alejandro Ríos Gisbert, abogado, único miembro de la lista del PP en las pasadas elecciones municipales de 2019 que no ha dimitido como el resto de ex compañeros.

Los tres sustituirán a los concejales dimisionarios Ana Marhuenda, Lourdes Prats y Miguel Salvador Poveda.