El candidato del PP en Elda suma nuevos miembros al comité de campaña electoral

Francisco Javier Vidal asume la presidencia del comité de campaña y el secretario de Área de Comercio del PP en la Provincia de Alicante, Iván Obrador, se incorpora al proyecto

El comité electoral del PP en Elda que lidera el candidato Paco Sánchez.

El comité electoral del PP en Elda que lidera el candidato Paco Sánchez. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

El candidato del Partido Popular en Elda para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ha hecho público el listado de personas que componen su comité de campaña. Paco Sánchez ha realizado nuevas incorporaciones al comité, que ya fue creado en septiembre, para diseñar la estrategia que disputará la Alcaldía al socialista Rubén Alfaro con nuevos perfiles del partido y profesionales independientes.

El comité está presidido por el coordinador general Francisco Javier Vidal, acompañado por el nuevo presidente del partido local y portavoz del grupo municipal Alberto García, la vicesecretaria General María Jesús García, el vicesecretario de Organización Miguel Ángel Rubio y la secretaria de Área de Protocolo y Eventos Micaela Rubio. A este comité se han incorporado el vicesecretario de Acción Política Antonio Nieto, el vicesecretario de Economía y Empleo José Vicente Fernández y el secretario de Área de Comercio del PP en la Provincia de Alicante Iván Obrador, así como la concejala y secretaria de Área de Protocolo del Partido Popular Comunidad Valenciana Lola González. Por último, se ha incorporado como profesional independiente a Concha Maestre como jefa de prensa.

Sánchez ha destacado que “este comité aúna a personas muy conocedoras de los procesos electorales y de las necesidades de la ciudad con nuevos perfiles que aportarán nuevas ideas y modos de trasladar el mensaje del Partido Popular”.

El candidato popular ha indicado que ya lleva un mes trabajando para preparar las estrategias de campaña y terminar de perfilar las líneas maestras del proyecto de gobierno del Partido Popular para Elda.

El candidato no descarta seguir incorporando más perfiles al equipo conforme se vaya intensificando la labor de campaña. “Elda necesita recuperar la ilusión y el orgullo de ciudad y estamos trabajando para dar a conocer a los eldenses cómo queremos devolverles la sonrisa a partir del próximo 28 de mayo”, ha señalado Paco Sánchez.