Josep Ochoa, pregonero de las fiestas patronales de Monóvar

Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante desde 1997 es en la actualidad director de la Cátedra del Buen Gobierno y Transparencia

Josep Ochoa Monzó.

Josep Ochoa Monzó. / INFORMACIÓN

Rafa Jover

Rafa Jover

El monovero Josep Ochoa Monzó será el pregonero de las fiestas patronales de Monóvar, en honor a la Mare de Deu del Remei, y el encargado de inaugurar desde el balcón del Ayuntamiento la celebración “Setembre´2023”.

Ochoa Monzó es profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante desde 1997 y cuenta con una amplia trayectoria docente, además de haber participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

En la Universidad de Alicante ha ocupado diversos cargos como secretario del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado, vocal de la Comisión de Disciplina, subdirector del Máster de Urbanismo, vicedecano de Gestión y Administración Pública, director del secretariado de Promoción Cultura i Lingüística en el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas y director de la Sede Universitaria de Benissa.

Ochoa Monzó también fue director general de de Responsabilidad Social y Fomentos del Autogobierno de la Generalitat Valenciana, desde 2015 a 2019. En la actualidad es miembro del Consell Valencià de Responsabilidad Social y director de la Cátedra del Buen Gobierno y Transparencia.