La número 2 del PP en España arropa a Paco Sánchez como alcaldable de Elda

Cuca Gamarra acudirá el próximo viernes junto al alcalde de Benidorm al Auditorio Adoc para apoyar la candidatura popular en la ciudad

Cuca Gamarra, Toni Pérez y Paco Sánchez.

Cuca Gamarra, Toni Pérez y Paco Sánchez.

Pérez Gil

Pérez Gil

La número 2 de la dirección nacional del PP, Cuca Gamarra, visitará Elda el próximo viernes 21 de abril para dar soporte a la lista que encabeza Paco Sánchez en las próximas elecciones del 28 de mayo.

La secretaria general del Partido Popular y portavoz de su grupo en el Congreso de los Diputados participará en el acto electoral abierto al público que se ha programado en el Auditorio Adoc, a las siete de la tarde, y también está prevista la presencia e intervención del presidente provincial y alcalde de Benidorm Toni Pérez, que arropará a Sánchez en la presentación de su candidatura. Además, en el transcurso del evento se conocerá oficialmente a los componente de la lista del PP para el 28 de mayo.

También está planeada la actuación de la cantante Shakira Martínez, una artista local con una gran proyección que ha actuado junto a Alejandro Sanz en concierto. Ella protagonizará el entreacto entre las intervenciones.

Cabe recordar que Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo, de formación abogada, fue la primera mujer alcaldesa que ostentó el cargo en Logroño. Desde 2020 es portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y desde el pasado 2022, secretaria general del PP, cargo que ejerce bajo la presidencia de Alberto Núñez Feijó.

Desde la agrupación local del PP han mostrado su satisfacción por el hecho de poder contar en el arranque de la campaña electoral con una figura de primer nivel, como es el caso de la secretaria general.