Día agitado en Novelda: un niño herido en un accidente y una persecución policial a un conductor con drogas y armas

La Policía Local logra detenerlo y descubre sustancias estupefacientes y objetos prohibidos en el registro del vehículo

Los dos vehículos implicados en el accidente del miércoles por la tarde en Novelda.

Los dos vehículos implicados en el accidente del miércoles por la tarde en Novelda.

Pérez Gil

Pérez Gil

Una persecución policial en la madrugada de este jueves en Novelda ha finalizado con un vehículo interceptado por una patrulla de la Policía Local. Para evitar su detención el conductor ha circulado en sentido contrario sin respetar la señalización y a una velocidad excesiva.

El hombre ha quedado en situación de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial al tener suspendido el permiso de conducir y dar positivo en el test de drogas.

Los agentes también le han interpuesto sendas denuncias administrativas por posesión de armas prohibidas y de sustancias estupefacientes.

Además las patrullas realizaron en la pasada noche dos pruebas positivas de alcoholemia, una administrativa al conductor implicado en un accidente de circulación y otra judicial.

Los objetos y las drogas intervenidas por los agentes en el coche cuyo conductor se dio a la fuga.

Los objetos y las drogas intervenidas por los agentes en el coche cuyo conductor se dio a la fuga. / INFORMACIÓN

Un niño herido

Poco antes de las siete de la tarde del miércoles se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Maestro Ramis y Valle Inclán, con resultado de dos heridos leves entre ellos un niño.

Rápidamente se trasladaron al lugar varías patrullas de la Policía Local y una ambulancia Soporte Vital Básico, en la que se trasladó al menor al centro de salud de Novelda.

A consecuencia del siniestro han sufrido daños materiales los dos vehículos implicados y otros dos que se encontraban estacionados.