Las Fiestas del Medievo de Villena incorporarán actividades en inglés para los extranjeros

La celebración discurrirá los días 8, 9 y 10 de marzo

Se desarrollarán bodas, exhibiciones de tiro con arco, cuentacuentos, cantos medievales, conciertos, trovadores, malabares, ajedrez de calle e incluso una procesión de antorchas

Una de las ediciones de las Fiestas del Medievo.

Una de las ediciones de las Fiestas del Medievo. / FRANCISCO MANUEL HARO JIMÉNEZ

Las Fiestas del Medievo de Villena incorporarán actividades en inglés para los extranjeros. Es una de las principales novedades para la edición de este año. Las actividades que desarrollarán en anglo serán las visitas al Castillo de la Atalaya, una ruta guiada por todo el barrio de El Rabal, catas de vino o visitas a las cuevas del centro histórico.

La celebración se desarrollará entre los días, 8, 9 y 10 de marzo, y el pregón, correrá a cargo del catedrático Ángel Luis Prieto de Paula.

El Medievo ofrecerá, como es habitual, una amplia gama de actividades, donde destacan las exhibiciones de tiro con arco, cuentacuentos, danza, cantos medievales, conciertos, trovadores, malabares, ajedrez de calle, gastronomía, pasacalles, teatro, exposiciones pictóricas, fuegos artificiales, pintura de murales, y la tradicional procesión de las antorchas.

Durante la presentación de la programación, la concejala de Casco Histórico Eva García y el presidente de la asociación de vecinos de El Rabal, Pepe Cabanes, avanzaron que este año también habrá una Boda Medieval, que se celebrará el sábado 9 de marzo en horario de mañana.

El cupo de mercaderes y puestos de artesanía ya están completos, según detallaron, puesto que se han recibiendo más de 300 solicitudes para los cerca de 130 puestos ofertados.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents