El robo de material de obra de una calle de Elda que ha "cazado" la Policía Local
Los agentes sorprenden "in fraganti" a dos personas cuando supuestamente sustraían en una furgoneta las losetas de la reurbanización de varios viales

Policía Local de Elda, en una imagen de archivo. / INFORMACIÓN
La Policía Local de Elda ha sorprendido 'in fraganti' a dos individuos cuando presuntamente robaban material de una obra que realizaba el Ayuntamiento en la vía pública, según ha informado el Ayuntamiento.
Agentes de la Policía Local de Elda identificaron el pasado sábado a dos individuos que fueron sorprendidos cuando robaban, a plena luz del día, material de una obra que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la vía pública en el barrio de Virgen de la Cabeza.
Sobre las 13.30 horas, los efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar tras recibir un aviso en el que se alertaba de la presencia de un individuo que estaba introduciendo en una furgoneta losetas acopiadas por la empresa que realiza trabajos de reurbanización en diferentes calles de la zona. El material se encontraba acopiado en un espacio acotado con vallas, según ha precisado el Consistorio.
Cuando los agentes llegaron, sorprendieron a dos hombres, uno de ellos con antecedentes, que habían depositado en el interior de la furgoneta un total de 22 losetas que había sustraído de la vía pública. Los policías, tras identificar a los dos implicados, levantaron acta de sanción por un delito de hurto.
- «Ya era hora»: el regreso de la Plaza de Toros de Elda tras una década cerrada
- La senda por el Vinalopó que estrenará Elda el fin de semana
- Una ambulancia tarda 40 minutos en socorrer a una menor en el polideportivo de Villena
- Un septuagenario, sancionado por colocar lazos de caza ilegales en Beneixama
- Un policía de Aspe salva la vida de una joven en coma diabético en su domicilio
- ¿Una planta en Aspe para generar energía con neumáticos usados?
- Cierre por todo lo alto de los Encuentros Gastronómicos Alfonso Mira de Aspe
- El camí del Campet que conecta Petrer y Elda pasa a ser de sentido único