Este domingo 10 de noviembre se celebran elecciones generales en Valencia, Alicante y Castelló, además de en todo el resto de provincias del país. Son los segundos comicios para logran un Ejecutivo central tras los del pasado 28 de abril que coincidieron las elecciones autonómicas. Tras el fracaso de las negociaciones, la ciudadanía española está convocada de nuevo a las urnas.

A lo largo de esta jornada, los votantes se acercarán a los colegios electorales, este domingo de comicios, la participación electoral que comenzará a las nueve de la mañana, si bien los locales se abrirán antes para permitir la preparación del personal de las Mesas y la gestión de las cabinas y papeletas.

No será hasta las ocho de la noche cuando se cierren los colegios electorales y no se permita ya votar. Aun así, si a dicha hora hay gente que se encuentra aún dentro del recinto electoral, se le permitirá entregar sus papeletas.

En Canarias, los colegios aún permanecerán abiertos una hora cuando en la Peníncula ya hayan cerrado. Tras la clausura de todos los colegios del país se inciará el escrutinio y la publicación de los resultados.

Si tienes el DNI caducado o perdido y no sabes si puedes votar, pincha aquí para conocer la respuesta. Aquí puedes conocer en qué colegio electoral votas. Para conocer en directo el transcurso de la jornada electoral de este 10-N, clicka aquí.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con INFORMACIÓN toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Alicante, Valencia y Castellón.