El minuto a minuto de la noche electoral, en informacion.es y en informacióntv

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Una noche de vértigo en la que prevé un resultado muy ajustado entre los bloques de la izquierda y la derecha, y en la que, a través de INFORMACIÓN.es, y en Información TV se podrá seguir el minuto a minuto de todo lo que ocurra, una vez que se cierren las urnas. En este sentido, el domingo, a partir de las 20.30 horas, y hasta pasadas las doce y media de la madrugada, se podrá seguir el programa especial que ha preparado Información TV con expertos y representantes y de las diferentes formaciones que concurren a estas elecciones, y que, además de a través de la televisión, se podrá seguir en INFORMACIÓN.es.

Entre otros, pasarán por el programa el catedrático de Derecho Administrativo y escritor Santiago González; el experto en asesoría política Pablo Martínez; y el vicedecano de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante Alfredo Masó. Juanto a ellos, también darán su opinión Toni Arques, de Compromís; Mario Ortolá, de Vox; Fernando Llopis, de Ciudadanos; Juana Serna, del PSOE; Antonio Peral, del PP; o Fran García de Unides Podem.

En paralelo, a través de informacion.es, se podrá seguir en tiempo real el recuento electoral, tanto de los comicios autonómicos como de las municipales, con especial atención a las ciudades más grandes de la provincia. Tampoco faltarán las reacciones de los principales partidos, así como crónicas de las sensaciones que se vivan en los cuarteles generales a medida que se vayan conociendo los resultados. Todo gracias a un amplio dispositivo con el que se pretende acercar a los lectores y a los espectadores cada detalle de la noche electoral, desde el análisis y la reflexión.