El programa electoral de Unidas Podemos para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana, cuyo candidato a la Generalitat es Rubén Martínez Dalmau, apuesta por un nuevo Estatut d'Autonomia "plenamente valenciano", entre otras cosas.

Algunas de las propuestas más destacadas del programa electoral de Podemos para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana son:

  • Banco solidario de viviendas y ampliación del parque público existente reservando un 30 % de los nuevos domicilios que se construyan.
  • Ley de Movilidad sostenible, creación de una entidad pública de transporte y la gestión de la red de cercanías.
  • Salud bucodental gratuita.
  • Creación de una conselleria de feminismos y LGTBI para promover la igualdad de género.
  • Reversión a lo público de la gestión del Ciclo Integral del Agua.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.