El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, hace campaña hoy en Alicante, donde visita las hogueras de San Juan, y en Murcia, donde intervendrá en un mitin.

A las 12.00 horas, Pedro Sánchez, ha rendido una visita a las hogueras de Alicante y ha hecho una intervención ante militantes, en la Plaza del Ayuntamiento, acompañado por el alcalde, Gabriel Echávarri.

Después visitará la hoguera del ayuntamiento, se acercará a la hoguera ganadora 2016, el monumento de Sèneca-Autobusos y paseará por las calles de la ciudad, antes de presenciar la Mascletá desde la Plaza de Luceros.

Por la tarde estará en Murcia, acompañado por la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región, María González Veracruz. El acto electoral tendrá lugar a las 18.00 horas en la Pérgola de San Basilio.

La última ocasión que Sánchez visitó la Región fue el pasado 18 de enero cuando mantuvo un encuentro con trabajadores de Juver Alimentación en Cabezo de Torres.

Anteriormente, el 16 de diciembre de 2015, dio un mitin, con motivo de las elecciones generales del 20D, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.