Todos los debates electorales celebrados en INFORMACIÓNTV

Consulta aquí los vídeos de los programas en los que los candidatos de los distintos municipios de la provincia exponen sus propuestas y confrontan a sus rivales

Todos los debates electorales celebrados en INFORMACIÓNTV

Todos los debates electorales celebrados en INFORMACIÓNTV / JOSE NAVARRO

INFORMACIÓNTV organiza los debates electorales entre los candidatos a los ayuntamientos de los principales municipios de la provincia para que los vecinos puedan conocer las propuestas de los partidos políticos de cada localidad.

Puedes consultar los programas que ya se han celebrado y que quedarán ordenados por fecha de emisión a continuación:

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Alicante (emitido el miércoles 24/05)

Los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Alicante, Ana Barceló (PSOE), Adrián Santos Pérez (Ciudadanos), Manolo Copé (EUPV-Podem: Unidas), Rafa Mas (Compromís) y Carmen Robledillo (Vox) debaten sobre los puntos de encuentro y diferencias en sus programas en una charla marcada por la ausencia de Luis Barcala.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Elche (emitido el martes 23/05)

El aparcamiento, el mercado y los impuestos tensionan el debate entre los candidatos (Carlos González, PSOE; Pablo Ruz, PP; Esther Díez, Compromís; Aurora Rodil, Vox; y Eduardo García-Ontiveros, Cs), que mostraron posiciones muy distintas, incluso contrarias, en asuntos de calado que serán fundamentales el próximo mandato.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Mutxamel (emitido el martes 23/05)

Los candidatos Rafael García Berenguer (PP), Antonio Cachinero (PSOE), Antonio Sola (Ciudadanos),Conxi Martínez (Compromís), Borja Iborra (Podem- EUPV Unidas), Miguel Da Silva (Vox) ponen sobre la mesa las problemáticas y propuestas que proponen llevar a cabo en el municipio de cara a la próxima legislatura.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Orihuela (emitido el lunes 22/05)

José Vegara (PP), Carolina Gracia (PSOE), José Francisco Alx (Ciudadanos), Carlos Bernabé (Cambiemos) y Manuel Mestre (Vox) debatieron sobre los puntos que abordar en el modelo de ciudad oriolana.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de El Campello (emitido el lunes 22/05)

Los candidatos, Juan José Berenguer (PP), Vicent Vaello (PSOE), Julio Oca (Ciudadanos), Adriana Paredes (Compromís), José Manuel Grau (Vox) y Pedro Mario Pardo (EUPV-Podem-AV: Unidas) participaron en el debate donde no se pusieron líneas rojas a los pactos donde Compromís abogó po run Botànic local el Campello.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Villena (emitido el viernes 19/05)

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Villena / INFORMACIÓNTV

Los candidatos Miguel Ángel Salguero (PP), Fulgencio Cerdán (PSOE) y Francisco Iniesta (Los Verdes) participaron en un debate en el que mostraron su acuerdo en los temas estratégicos de la ciudad en el que la principal discrepancia fue el modelo de gestión.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Benidorm (emitido el viernes 19/05)

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Benidorm / INFORMACIÓNTV

Toni Pérez (PP) Cristina Escoda (PSOE) y Victoria Villar (Ciudadanos) presentan sus grandes propuestas para la capital turística en un debate de guante blanco cargado de medidas para mejorar la ciudad.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Torrevieja (emitido el jueves 18/05)

Debate electoral entre los candidatos al Ayuntamiento de Torrevieja / INFORMACIÓNTV

Eduardo Dolón (PP), Bárbara Soler (PSOE), Israel Muñoz (Los Verdes), Pablo Samper (Sueña Torrevieja), Carlos Hurtado (Ciudadanos) y Salvador Ruso (Vox) debaten sus iniciativas electorales en encuentro en el que el actual alcalde defendió su gestión mientras que la oposición cuestionó sus grandes proyectos.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Crevillent (emitido el miércoles 17/05)

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Crevillent / INFORMACIÓNTV

José Manuel Penalva (Acord per Guanyar), Lourdes Aznar (PP), Manuel Penalva (PSOE) y Gema Escolano (Vox) hablaron de sus programas en un debate en el que las izquierdas anunciaron que habrá pacto si PP y Vox no se lo impiden.

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de San Vicente (emitido el miércoles 17/05)

Jesús Villar (PSPV-PSOE), Alberto Beviá (EUPV-Podem), PP Pachi Pascual (PP), Jordi Roig (Cs), Adrián García (Vox) y Maribel Morera (Compromís) presentan sus propuestas en un debate que ha girado en torno a dos temas estrella: la limpieza y las dotaciones deportivas.

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de San Vicente / INFORMACIÓNTV

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Sant Joan (emitido el martes 16/05)

Santiago Román (PP), Esther Donate (PSPV-PSOE), Ignacio Gisbert (Cs), Joan Ramón Gomis (Compromís), Gema Alemán (Vox) y Claudia Sterrantino (Unides Podem) participaron en un debate que se centró en los temas de vivienda y economía.

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Sant Joan / INFORMACIÓNTV

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Alcoy (emitido el martes 16/05)

Los candidatos Toni Francés (PSPV-PSOE), Carlos Pastor (PP), Àlex Cerradelo (Compromís), Trini Rubio (Podem), Sergi Rodríguez (Guanyar Alcoi), Rafael Zamorano (Cs) y David Abad (Vox) presentaron sus propuestas y discutieron sobre cómo relanzar el liderazgo de la ciudad

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Alcoy / INFORMACIÓNTV

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Elda (emitido el lunes 15/05)

Los candidatos Rubén Alfaro (PSOE), Paco Sánchez (PP), Fran Muñoz (Cs); Iñaki Pérez (Elda para Todas -EU, Compromís y Podemos-) y Paqui Vicente (Vox) abordaron la problemática de la ciudad con críticas, logros y soluciones para la alta carga impositiva, la degradación de los barrios, el empleo juvenil, el paro y la seguridad.

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Elda / INFORMACIÓNTV

Debate de los candidatos al Ayuntamiento de Santa Pola (emitido el lunes 15/05)

Las alcaldables Loreto Serrano (PP), Yolanda Seva (PSOE), Ruth López (Cs), Anna Antón (Més Santa Pola) y Mireia Moya (Vox) protagonizaron un interesante intercambio de propuestos y coincidieron en los principales retos que tiene por delante la villa marinera.

Debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Santa Pola / INFORMACIÓNTV