Un actor de 'La que se avecina' hace campaña por Cs en Alicante

El candidato de la formación liberal, Adrián Santos Pérez, suma un nuevo y conocido apoyo en la carrera hacia el Ayuntamiento de Alicante

Algunos de los intérpretes que han pasado por La que se avecina.

Algunos de los intérpretes que han pasado por La que se avecina. / TELECINCO

Alejandro J. Fuentes

Alejandro J. Fuentes

Adrián Santos Pérez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alicante y concejal de Urbanismo durante los últimos cuatro años, ha sumado un nuevo apoyo de cara al próximo 28M. Un actor alicantino, conocido por su papel en la serie La que se avecina, ha grabado un vídeoapoyando al alcaldable liberal en las elecciones municipales.

Luis Miguel Seguí, que interpretó a Leo durante ocho temporadas en la serie de Mediaset, se dirige a sus más de 156.000 seguidores "para apoyar la candidatura de Adrián Santos como alcalde de Alicante" y matiza que "no soy seguidor, afiliado ni simpatizante de ningún partido" sino que "me mueven las personas con valores y comprometidas".

Esos son los motivos que han llevado al intérprete a pedir el voto para el cabeza de lista de Ciudadanos. Según Seguí, Pérez "ha ayudado a transformar la ciudad durante estos cuatro años" y además "sé de buena tinta que cuenta con un equipo de profesionales con un gran talento en todos los ámbitos: la cultura, el deporte, en turismo... En todas las áreas de la ciudad".

El actor Luis Miguel Seguí hace campaña para Adrián Santos Pérez (Cs Alicante)

INFORMACIÓN

"Una ciudad mejor"

El conocido actor sostiene en la grabación publicada por el propio Adrián Santos Pérez que el alcaldable liberal "va a hacer un trabajo excelente por su compromiso" y considera que "nos merecemos una ciudad mejor, que cada vez tenga más peso a nivel nacional e internacional". Una ciudad "que podamos crecer con ella" y que haga que todos los alicantinos "estemos orgullosos de nuestros representantes y de nuestra ciudad".

Seguí finaliza el vídeo enviando un saludo al candidato y a su equipo y deseándole suerte en los comicios electorales, que tendrán lugar en dos semanas.