El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirmó ayer en Dénia que «España necesita continuar con las políticas del Partido Popular, que han permitido la recuperación económica y la creación de empleo y que están permitiendo mantener el estado del bienestar».

Catalá participó junto al presidente del Partido Popular Provincial de Alicante, José Císcar, y la alcaldesa de Dénia y candidata del PP a la reelección, Ana Kringe, en un encuentro con candidatos de esa formación en la comarca de la Marina Alta, informó ese partido en un comunicado.

El ministro destacó que el próximo domingo «tenemos un proceso electoral muy importante para España y nos jugamos mucho» y precisó: «Nos jugamos el futuro de nuestra economía, del empleo, de los servicios públicos. Y, por eso, estoy hoy aquí, en Dénia».

«Estos días, los miembros del Gobierno, y la Generalitat también, estamos tratando de llegar a los ciudadanos, explicándoles lo que hemos hecho durante estos cuatro años, y lo que necesita España en los próximos cuatro años, que son gobiernos serios, con experiencia, gobiernos que saben gestionar los asuntos públicos», defendió.

Catalá aseguró que lo que España necesita «es continuar cuatro años más con las políticas del PP, que han permitido la recuperación económica, la creación de empleo, y que están permitiendo mantener el estado del bienestar».

Por eso, dijo, «lo más importante que tenemos que conseguir de aquí al próximo domingo es asegurar que nuestro mensaje llega a los ciudadanos y que tenemos el próximo domingo muchos alcaldes y muchos gobiernos autonómicos para seguir trabajando por el bienestar de España».

Dar lecciones

El presidente provincial y cabeza de lista por la circunscripción de Alicante, José Císcar, consideró «inconcebible que aquellos que en su momento no tomaron decisiones o tomaron las decisiones erróneas, que nos han llevado a la situación en la que hemos estado estos últimos años, ahora nos quieran dar lecciones de lo que tenemos que hacer para salir de la crisis».

«Están totalmente inhabilitados para darnos ningún tipo de explicación o de lección», aseguró Císcar, mientras que la candidata a la reelección como alcaldesa de Denia, Ana Kringe, agradeció la visita del ministro a Dénia.