Baix Vinalopó

El PP de Crevillent promete más ocio a los jóvenes y una industria más fuerte si gana las elecciones

Los populares presentan la candidatura encabezada por Lourdes Aznar en la Casa de Cultura ante más de 300 personas

Lourdes Aznar presenta la candidatura del PP de Crevillent en la Casa de Cultura

Lourdes Aznar presenta la candidatura del PP de Crevillent en la Casa de Cultura / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El Partido Popular de Crevillent presentó este miércoles su candidatura para las próximas elecciones del 28 de mayo. Al evento, que tuvo lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, asistieron más de 300 personas según la formación para arropar a Lourdes Aznar y a su equipo. Aprovecharon la cita para enumerar proyectos para la localidad.

Durante el acto, Aznar presentó a su equipo de candidatos, destacando su preparación y experiencia para "liderar el futuro de Crevillent". La candidata popular también hizo hincapié en su compromiso con Crevillent y en la importancia de trabajar juntos para conseguir un pueblo mejor para todos los vecinos.

La candidata a alcaldesa destacó la "ilusión, las ganas y la vocación" de servicio al vecino que comparten todos los miembros de su equipo. “Éste es el mejor equipo para trabajar por nuestro pueblo los próximos cuatro años. Coinciden personas con cualidades muy distintas, de sectores profesionales diferentes, pero que todas ellas tienen algo en común conmigo: ilusión, ganas y vocación”.

La candidata agradeció públicamente a los 22 compañeros que la acompañan, destacando cualidades de cada uno de ellos. También tuvo palabras de reconocimiento para todos aquellos que han contribuido durante las sucesivas mayorías absolutas del Partido Popular al crecimiento del municipio alfombrero.

Proyectos

Por otro lado, Aznar aseguró que en el PP se abre una nueva etapa de renovación en todos los sentidos, "en la que van a recuperar la alcaldía de Crevillent y la Presidencia de la Generalitat". 

También destacó que se va a trabajar en "rebajar impuestos en toda la Comunidad Valenciana, acercar la Administración a los vecinos, mejorar las comunicaciones y las relaciones del pueblo con los barrios, las pedanías y los pueblos y ciudades cercanas, impulsar las fiestas, el comercio y el mercado semanal de los Viernes". Destacó la alcaldable que quieren "un Crevillent amable, bonito, con un Ayuntamiento abierto a las necesidades de los vecinos y con unos trámites administrativos más ágiles y cercanos”

Seguimiento de la presentación de la candidatura del PP de Crevillent

Seguimiento de la presentación de la candidatura del PP de Crevillent / INFORMACIÓN

Además, la candidata se comprometió a trabajar para fomentar el tejido industrial y embellecer el pueblo. “Un Crevillent moderno, con infraestructuras que dinamicen el centro, los barrios y las pedanías. Un Crevillent económicamente atractivo que enriquezca el tejido empresarial y comercial del municipio”.

Jóvenes

Respecto a los jóvenes adelantó que va a atender su demanda , con más diversión y más ocio. “Un Crevillent con vida, con la celebración de macro eventos destinados a la juventud y a los menos jóvenes, con la creación de un recinto específico para la celebración de festivales, certámenes y otro tipo de eventos. Un Crevillent que destaque fuera de nuestro término municipal por nuestro patrimonio histórico y por ese talento que es propio de nuestra tierra: las voces, el canto, la música, el arte y el deporte”.

Por último, aseguró que su equipo es ambicioso y están dispuestos a participar en el cambio que se producirá en Crevillent a partir del próximo 28 de mayo.” Tenemos todo un reto que no termina el día 28; al contrario, a partir del 29 comenzará esa nueva etapa para Crevillent, de la que todos vosotros seréis partícipes. Gobernar Crevillent es algo más que fotos, anuncios que no se cumplen y titulares. Avanzaremos más que en estos últimos cuatro años", concluyó.