Pablo Ruz se muestra "satisfecho" con la campaña de los populares centrada en "pisar la calle"

El PP de Elche se presenta a estas elecciones como "la única alternativa solvente" para un municipio "que quiere y necesita un cambio"

El candidato del PP en Elche, Pablo Ruz, atiende a los medios este viernes.

El candidato del PP en Elche, Pablo Ruz, atiende a los medios este viernes. / INFORMACIÓN

Rubén Míguez

Rubén Míguez

Los populares cierran campaña en Elche de la que dicen sentirse "satisfechos" poniendo de relieve que se han centrado en "pisar la calle" para estar con los ciudadanos. El presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha valorado sentirse muy satisfecho por una campaña "intensa y, sobre todo, muy ilusionante" con la que ha trasladado su proyecto de municipio a Elche.

El equipo popular se presenta a estas elecciones como la "única alternativa" con un proyecto de municipio que califican de "solvente" y un modelo de ciudad "que responde al cambio que necesita Elche y que durante estos años nos han pedido los ilicitanos", ha declarado Ruz. 

Precisamente, sobre este proyecto, el candidato popular ha destacado algunas de las muchas propuestas presentadas en los últimos meses y que según Ruz le hacen "especial ilusión" como son la puesta en marcha de un centro socio cultural con oficinas municipales en J’ Hayton, el destapado de acequias, la construcción del nuevo Conservatorio de Elche en Candalix y, recalca, la creación de un Patronato Municipal de Deportes con "un grande" como el exfutbolista del Elche CF Nino a la cabeza.

Frente a estas propuestas y este modelo de municipio con el que el Partido Popular acude a las elecciones, Ruz señala que está un PSOE "que anuncia lo mismo que en 2015 y 2019 y que vive instalado en la idea de que a Elche le va bien y que por tanto su única propuesta es seguir como hasta ahora". Para el también senador popular "somos el partido de la esperanza y de la ilusión".  

Por todo ello, Ruz ha insistido en que de cara al próximo domingo "la única papeleta que garantiza el cambio", ha dicho, es la del Partido Popular "y es fundamental que los ilicitanos llenen las urnas este domingo", ha concluido.

Agradecimiento

El alcaldable popular ha querido mostrar su agradecimiento a los más de 400 interventores y apoderados que se encargarán de supervisar el proceso electoral el próximo domingo en todos los colegios del municipio, lo que supone este año una cifra récord de participación. "Concretamente, hemos superado en más de 150 personas la cifra de 2019 y seremos un total de 400 personas repartidos por todo Elche", ha destacado Pablo Ruz.

Los populares cerrarán esta tarde la campaña en su sede. El candidato popular estará acompañado por miembros de su equipo y simpatizantes del partido que disfrutarán de un tradicional "sopar del cabasset" a partir de las 20.30 horas. Después está previsto que Pablo Ruz, junto al candidato autonómico del PP, Carlos Mazón, acudan a las 23 horas a un conocido local del centro histórico para mantener un encuentro con jóvenes antes de iniciarse la jornada de reflexión.