Que nuestra forma de trabajar y nuestras prioridades a la hora de tomar decisiones que afectan a nuestro futuro profesional están cambiando, es una realidad. De un tiempo a esta parte, por supuesto acentuado por la Covid-19, cada vez son más las personas que valoran mucho lo intangible y consideran imprescindibles cuestiones como la flexibilidad, conciliación o las posibilidades de desarrollo a la hora de diseñar su carrera profesional más allá del aspecto puramente económico. De hecho, muchos son los que describen su  escenario ideal como ese que cuente con la libertad organizativa, una actividad ligada a resultados y posibilidades de conciliación y crecimiento. En este sentido, Nationale-Nederlanden ofrece la posibilidad de acceder a una profesión de futuro, sin la necesidad de asumir el riesgo de emprender, y beneficiándose de la estabilidad que supone formar parte de una empresa ya consolidada en su sector con una de las mejores redes comerciales de España.

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, uno de los más solventes del sector a nivel internacional, ofrece productos y servicios de protección, ahorro e inversión, tanto propios como de terceros a más de 850.000 clientes en toda España. Con una red comercial compuesta por 2.000 agentes comerciales, está presente a través de sus 40 oficinas, 163 Puntos Naranja y 8 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que su ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”, y para alcanzarla, uno de sus principales pilares es la evolución y el desarrollo de su Red Comercial.

Beneficios de los agentes comerciales de Nationale-Nederlanden

Los agentes comerciales de Nationale-Nederlanden disfrutan de flexibilidad, tanto a nivel horario como organizativo, y se les ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente dentro del sector asegurador, independientemente del nivel formativo y la experiencia previa con la que cuenten. 

Esto es posible gracias al ‘Plan Talent’ de la compañía, uno de los mejores planes de carrera del sector, que proporciona a los agentes las herramientas necesarias para enriquecer su conocimiento y especializarse desde el primer día, con una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. 

Además, la compañía acompaña a sus agentes en el camino de potenciar sus habilidades y desarrollar su proyecto de marca personal, proporcionándoles iniciativas de formación continua, tanto presencial como online, y avaladas con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia.

Todo esto con el objetivo de ayudar a crecer a los agentes, reforzando así uno de los aspectos más valorados de Nationale-Nederlanden, que es que lo más importante son las personas, y que para crecer sus agentes comerciales pueden contar con el apoyo, no solo de su equipo, sino también de una compañía que tiene muy claro que es la persona quién hace al profesional.

Si estás interesado en formar parte de la Red Agencial de Nationale-Nederlanden, puedes hacerles llegar tu CV clicando en el enlace anterior. Lo único que necesitas aportar es predisposición para aprender, proactividad, espíritu emprendedor y ganas de trabajar en línea con los valores de la Compañía, ‘compromiso, claridad, y cuidado al cliente’. El plan de carrera de la Nationale-Nederlanden te proporcionará el resto de herramientas necesarias para tu éxito profesional.