Trabajar desde casa y con horario flexible es lo que ofrece Manpower a cualquier persona interesada en optar a los puestos vacantes para Especialistas Comerciales Telefónicos, de los que dispone esta compañía, líder mundial en selección de personal. Para optar a dichos puestos, Manpower tiene abierto un proceso de selección en el que busca perfiles expertos en ventas, con experiencia de 3 y 5 años en campañas de emisión de llamadas y venta de productos, así como con habilidades demostrables de Office en la gestión de clientes y llamadas.

¿Cumples con estos requisitos?. Si es así, te contamos más detalles. Se trata de una oferta de empleo para trabajar para una importante empresa en la gestión de Seguros de Decesos. Aunque dicha compañía tiene su sede en Barcelona, los puestos vacantes a cubrir son para trabajar 100% en remoto, es decir desde cualquier punto. Además, se ofrece también la posibilidad de trabajar con un horario flexible, con jornadas a elegir de 6, 7 u 8 horas diarias.

Condiciones de la oferta de empleo

Estamos, por tanto, ante una oferta de empleo ideal para desarrollar una carrera profesional en el área de las ventas. Una oportunidad que aboga por la conciliación y que ofrece un puesto de trabajo estable, ya que las personas seleccionadas firmarán un contrato indefinido con la empresa.

En cuanto al sueldo, éste se fijará en función del salario base, el cual se complementará con variables sin techo.

Asimismo, se contará con una formación inicial remunerada.

Funciones a desarrollar en los puestos vacantes

La tarea esencial a desempeñar como comercial especialista en ventas será la de trabajar activamente en la captación de nuevos clientes a través de leads digitales y clientes proporcionados por la empresa, los cuales ya están interesados en el producto y desean obtener información, todo a través de llamadas telefónicas

Inscripción en la oferta de empleo para especialistas en venta telefónica

Una vez se cuenta con toda la información relativa a los puestos vacantes a cubrir, solo quedaría formalizar la inscripción como candidato, en caso de que éstos resulten de interés. Para ello, simplemente hay que tener el currículum preparado y actualizado para poder llevar a cabo su envío y registro en la oferta de empleo de ESPECIALISTA COMERCIAL TELEFÓNICO.