¿Quieres trabajar en Ikea? Estas son las ofertas de empleo en Valencia y Murcia

Consulta los puestos disponibles en el portal 'Trabaja con nosotros' para los centros más cercanos a Alicante

Un centro Ikea en una imagen de archivo

Un centro Ikea en una imagen de archivo / FotograFFF/Shutterstock

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Si estás buscando trabajo y estás interesado en trabajar en una de las compañías más grandes que trabaja en nuestro país, Ikea puede ser una buena opción. La empresa sueca cuenta con un un Portal de Empleo en el que se desgranan todas las ofertas de trabajo y mediante el que puedes apuntarte para intentar formar parte de su equipo.

En la provincia de Alicante no contamos con un gran centro Ikea pero en la región de Murcia y en la provincia de Valencia sí que hay unidades que están buscando trabajadores. Ese puedes ser tú.

Empleo en Ikea de Valencia

En la provincia de Valencia el centro Ikea se encuentra ubicado en el municipio de Alfafar, donde se oferta un puesto de trabajo de colaborador Picking con contrato indefinido y de 20 horas semanales. Las tareas de este puesto serían aconsejar y orientar a los clientes sobre los productos de la sección, limpieza de la zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación, preparar los pedidos, ubicar las mercancías y controlar el stock, entre otras cosas.

Como requisitos se pide una persona que cree equipo y genere buen clima, soltura en el manejo de herramientas informáticas, disponibilidad total para trabajar fines de semana y festivos y alto interés para la decoración del hogar.

¿Qué ofrece Ikea? “Un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales y dos extras, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley”. Además, ofrece descuentos en el comedor de empleados, servicio médico, 15% de descuento en las compras y participar en diversos momentos como aniversarios, fiestas, teams buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad…

Dos productos han sido retirados de los estantes de Ikea

Los centros Ikea de Murcia y Valencia ofertan puestos de trabajo / shutterstock

Empleo en Ikea en Murcia

En el centro Ikea de Murcia se ofertan tres puestos de trabajo. El primero de ellos es colaborador de Logística, con contrato indefinido y una jornada de 12 horas. El segundo es un home furnishing consultant con contrato indefinido, de 20 horas semanales y en horario de tardes. En este puesto se buscan personas que ofrezcan soluciones de decoración funcionales, atractivas y asequibles, para lo que se requiere formación en diseño de interiores o similar.

Por último, se busca un colaborador business external sales, también indefinido y con 40 horas semanales dedicado a generar negocio con visitas con los clientes, realizar ofertas personalizadas, etc.

En la web de Ikea puedes encontrar los detalles de todas las ofertas y apuntarte a las que consideres más interesantes.