Los profesionales sanitarios están siendo uno de los principales protagonistas de la pandemia. Estos trabajadores están en la primera línea de la batalla en el frente contra el virus desde los primeros embates del mismo. Por eso, es una constante la demanda de personal sanitario para reforzar plantillas, cubrir bajas y hacer frente a sustituciones por vacaciones. Detrás de toda esta gestión están empresas como Mediqum España, agencia de selección de personal especializada en el sector sanitario, la cual demanda en estos momentos médicos de atención primaria para trabajar este verano en la Comunidad Valenciana

En total, se demandan unos 50 médicos en diferentes puestos, para trabajar en distintos ambulatorios y centros de salud de toda la Comunidad. Se trata de vacantes, tanto en la sanidad pública, como en la privada. Las contrataciones se realizarán, en un principio, de manera temporal, pero éstas pueden continuar en el tiempo. 

Mediqum lleva 10 años cubriendo la necesidad de profesionales sanitarios en épocas puntuales de alta demanda asistencial como es el verano en las zonas turísticas, así como los refuerzos requeridos durante la época invernal. Mediqum colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados, poniendo a su disposición una bolsa complementaria de médicos generales y especialistas vía MIR sin ningún costo para la administración. 

Con todo esto, si eres médico y estás buscando trabajo, no dejes de consultar las siguientes ofertas de empleo para médicos en la Comunidad Valenciana. A continuación, te detallamos los requisitos para registrar tu candidatura en las mismas. 

MEDIQUM ESPAÑA selecciona:

MÉDICOS ATENCIÓN PRIMARIA para la Comunidad Valenciana

Muchas vacantes.

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Requisitos:

- Permiso de trabajo

- Título homologado. 

- Colegiación.

- Vehículo propio.

- Movilidad geográfica en la Comunidad Valenciana

- Incorporación inmediata

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico atención primaria Comunidad Valenciana.