¿Te gustaría comenzar a trabajar en una de las tiendas de moda on line más importante de la actualidad? Ahora puedes conseguirlo si cumples con los requisitos que detallamos en las siguientes vacantes. Contarás con seguro médico privado, bono de bienvenida de hasta 2.000 euros y gratificación por los turnos de fines de semana y festivo. ¿A qué esperas para inscribirte en las siguientes ofertas de empleo en Alicante?

TELETRABAJO PARA ZALANDO O THALIA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

-100 vacantes.

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana.

En Gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar.

No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.

¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?

-Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).

-Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.

-Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.

-Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.

-Mucha energía, empatía y atención.

-Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.

¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?

Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o Messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.

También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.

¿Qué obtendrás con nosotros?

-Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida).

-Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21).

-Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.

-Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.

-Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán) en Alicante.