La campaña de Navidad comienza con la selección de personal para grandes superficies como Alcampo y Leroy Merlin. En estas ofertas de empleo en Alicante podrás encontrar la forma de registrar tu candidatura en estos procesos y convertirte así en uno de los primeros profesionales en postularte a los puestos vacantes.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

ALCAMPO selecciona:

AYUDANTE PESCADERÍA LA ZENIA para Alicante

¡Buscamos los mejores ayudantes de pescadería! Personas que quieran aprender el corte y fileteado de toda variedad de pescados y mariscos y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.

Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si quieres obtener experiencia en la sección de Pescadería, tienes disponibilidad para desplazarte durante el período de formación e interés en dominar la manipulación de los alimentos. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje única donde conocerás a fondo el oficio, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañer@s.

Requisitos:

- Experiencia demostrable al menos 6 meses.

- Disponibilidad horaria, incluido fines de semana.

- Acogida al cliente

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Pescadería La Zenia () en Alicante.

LEROY MERLIN selecciona:

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CALEFACCIÓN TORREVIEJA CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Eres experto/a en calefacción? ¿Tienes experiencia en venta o instalación de calefacción? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

¿Qué buscamos?

-Experiencia demostrable en el canal electricidad.

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Calefacción Torrevieja Campaña de Navidad.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO LA ZENIA CAMPAÑA DE NAVIDAD para Orihuela

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Sanitario La Zenia Campaña de Navidad en Orihuela.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN HERRAMIENTAS LA ZENIA CAMPAÑA DE NAVIDAD para Orihuela

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Como Vendedor/a Especialista en Herramientas asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Herramientas La Zenia Campaña de Navidad en Orihuela.