Si eres experto en jardinería, carpintería, en cocinas, sanitario o con experiencia como reponedor, Leroy Merlin te busca para trabajar en sus centros de Finestrat, Elche y Orihuela. ¿Cómo puedes inscribirte en estas ofertas de empleo en Alicante? Accediendo a ellas a través de los enlaces que te facilitamos en este artículo y registrándote como candidato en la que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA LA ZENIA, CAMPAÑA DE NAVIDAD para Orihuela

¿Eres experto/a en carpintería? ¿Has trabajado como carpintero/a o has comercializado productos de carpintería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Como Vendedor/a Especialista en Carpintería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Requisitos:

-Experiencia demostrable en el canal especialista (carpintería)

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

-Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisa tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Carpintería La Zenia Campaña de Navidad en Orihuela.

REPONEDOR/A ELCHE CAMPAÑA DE NAVIDAD para Elche/Elx

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

¿Qué necesitamos de ti?

-Experiencia demostrable en el canal especialista

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Elche Campaña de Navidad en Elche/Elx.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO FINESTRAT CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Sanitario Finestrat Campaña de Navidad.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN COCINAS FINESTRAT CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Eres experto/a en cocinas? ¿Has trabajado como asesor o vendedor de cocinas anteriormente?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Cocinas asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Cocinas Finestrat Campaña de Navidad.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN JARDÍN FINESTRAT CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Se requiere:

-Experiencia demostrable en el canal especialista

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín Finestrat Campaña de Navidad.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA FINESTRAT CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Eres experto/a en carpintería? ¿Has trabajado como carpintero/a o has comercializado productos de carpintería?

Como Vendedor/a Especialista en Carpinteríaasesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa esta Navidad

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Carpintería Finestrat Campaña de Navidad.