Los propósitos laborales para este 2022 pasan por conseguir ese ansiado puesto de trabajo, cambiar de empresa o de posición o, en el caso de los profesionales autónomos, lograr aumentar su cartera de clientes para afianzar así sus negocios. En este último caso, juegan un papel fundamental las plataformas digitales que facilitan el contacto entre los profesionales de cada sector y sus potenciales clientes. Estas herramientas se han convertido en los últimos tiempos en el aliado perfecto de los autónomos para reflotar y mantener su actividad. Comprueba las oportunidades que generan empresas como CRONOSHARE o KUIKO en la siguiente selección de ofertas de empleo en Alicante.

CRONOSHARE selecciona:

PINTOR EN TORREVIEJA

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los profesionales conseguir clientes. Actualmente, buscamos profesionales autónomos que trabajen como Pintor en Torrevieja.

A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo abonas una pequeña cuota cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare:

- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área.

- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes.

- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor en Torrevieja.

KUIKO selecciona:

ESPECIALISTA EN CLIMATIZACIÓN EN ALICANTE

¿Te dedicas a la climatización (calefacción, aire acondicionado, ACS) y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?. Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales expertos en calefacción y aire acondicionado de Alicante. Los precios los pones tú, los clientes te los damos nosotros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.

CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA EN ALICANTE

Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios. Si te dedicas a la carpintería metálica y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cristalería y Carpintería Metálica en Alicante.

CERRAJERO / ESPECIALISTA EN CERRAJERÍA EN ALICANTE

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante. Los precios los pones tú, los clientes te los damos nosotros. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CERRAJERÍA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajero / Especialista en cerrajería en Alicante.

ELECTRICISTA / ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD EN ALICANTE

Si eres electricista y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

¿Cómo trabajarás en KUIKO?

Regístrate gratis como Profesional en www.kuiko.es. Introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Y, al final de mes, KUIKO te garantiza el cobro de todos los servicios que has realizado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista / Especialista en Electricidad en Alicante.

MANITAS EN ALICANTE / PROFESIONAL PARA PEQUEÑAS REPARACIONES EN ALICANTE

¿Te dedicas a las pequeñas reparaciones en Alicante y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Eres un manitas y quieres conseguir nuevos clientes?. Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Buscamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en PEQUEÑAS REPARACIONES para atender las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manitas en Alicante / Profesional para pequeñas reparaciones en Alicante.

FONTANERO / ESPECIALISTA EN FONTANERÍA EN ALICANTE

Buscamos profesionales autónomos o empresas especializados en fontanería para que den servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas. Si te dedicas a la fontanería y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero / Especialista en Fontanería en Alicante.