Nuestra plataforma de empleo, iberempleos.es, dispone actualmente de más de 1.600 ofertas de empleo en Alicante repartidas por toda la provincia y para todo tipo de perfiles. Ingenieros, mozos, profesionales de oficios de toda la vida, personal para la hostelería, consultores, técnicos de seguridad, etc. En nuestra web podrás filtrar por población, categoría, estudios, tipo de jornada o contrato, una aplicación eficaz y ágil con la que encontrar tu oportunidad laboral.

Para las empresas o autónomos que buscan personal, pueden insertar su oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

Cronoshare, plataforma digital líder de servicios locales en España selecciona un/a ALBAÑIL. A través de su plataforma, gestionarás todos los trabajos y clientes, fijarás tus propios horarios y podrás elegir al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a en Alicante/Alacant.

Iman Temporing ETT precisa incorpora un/a DELINEANTE CON FRANCÉS con manejo de Autocad para importante empresa ubicada en Biar. Es imprescindible experiencia de al menos un año trabajando en un puesto similar al ofertado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DELINEANTE CON FRANCES, BIAR.

Consultoría de telecomunicaciones, distribuidor oficial de las principales empresas de telefonía a nivel nacional, precisa de PROFESIONALES ofreciendo un interesante paquete económico, S.S., fijo y formación constante a cargo del jefe de equipo, todos los medios de trabajo posibles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ampliación oficina en Alicante.

¿Te interesa el sector de la hostelería, buscas un puesto estable con el que poder compaginar estudios u otras aficiones y te puedes incorporar de manera inmediata? Te incorporarás como CAMARERO/A  en un Restaurante ubicado en la zona de Santa Pola. Trabajarás sábados y domingos en horario de 13 a 19 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERO/A SANTA POLA.

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Se precisa incorporar un/a CONSULTOR/A SELECCIÓN ONSITE  para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Alicante, una empresa multinacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Selección Onsite Alicante con inglés (TAG).

TÉCNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS con experiencia previa es la oferta de Adecco a la que podrás inscribirte en en oferta de empleo de Técnico/a sistemas de seguridad contra incendios en Alicante.

Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a DERMOCONSEJERO/A COSMÉTICA  para dar a conocer cliente líder en cosmética de lujo. Jornada: Lunes y viernes 12 a 18; Sábados de 11 a 15 y 16-20 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dermoconsejero/a cosmética Lunes, Viernes y Sábados LA ZENIA-Orihuela en Alicante.

Se buscan buscamos AZAFATA/O DE EVENTOS con disponibilidad inmediata para el teatro de Altea. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de eventos. Altea.

SERVEO selecciona INGENIERO/A MANTENIMIENTO para realizar la supervisión de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalación de climatización, electricidad y gestión energética, redacción de informes, control de instalaciones a través de Scadas y gestión de Proveedores y subcontratas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento en Alicante.

Empresa líder en servicios de ingeniería, urbanismo, arquitectura; ubicada en la zona de la Marina Alta (Alicante) busca incorporar un/a ARQUITECTO/A RESIDENCIAL para proyectos de edificación residencial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a residencial en Alicante.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando 10 AGENTES ASOCIADOS con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Si tienes espíritu emprendedor, alta automotivación y buscas un proyecto laboral exitoso tan solo tienes que inscribirte en Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Alicante.

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores ESPECIALISTA EN CLIMATIZACIÓN locales expertos en calefacción y aire acondicionado de Alicante. Si estás interesado tan solo tienes que inscribirte en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.