La selección de ofertas de empleo en Alicante que te ofrecemos hoy van dirigidas a personas que quieran cubrir uno de los mayores eventos de la ciudad, como es el Spring Festival, donde se van a necesitar ayudantes de camareros, camareros, personal para el control de accesos y recarga de pulseras.

En este artículo también podrás encontrar otros trabajos para delegado comercial, jefe de equipo fotovoltáico, delineante con francés, técnicos de transporte y logística, técnicos de localización de fugas de agua, una importante variedad de perfiles para facilitarte la búsqueda de empleo lo máximo posible.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

En Adecco van a gestionar uno de los eventos mas importantes de la provincia (SRING FESTIVAL) y para ello necesitan PERSONAL EVENTO SPRING FESTIVAL, Ayudante de camarero/a, Camarero/a, Personal para los accesos y Recarga de pulseras. Se requiere incorporación inmediata y se valorará contar con experiencia en eventos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL EVENTO SPRING FESTIVAL en Alicante.

Importante empresa de distribución de material eléctrico e hidráulico del sur de España busca un DELEGADO COMERCIAL  con experiencia y llegada al mercado industrial y naval de la zona. Valorable capacidad demostrada de venta a cliente final y/o instaladores. Se ofrece retribución fija + variable por consecución de ventas, contrato indefinido, coche, equipos informáticos, telefonía y gastos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Material Eléctrico Industrial - Levante en Alicante.

Importante empresa ubicada en la zona del Alto Vinalopó del sector industrial y de ámbito internacional busca personal para BACK OFFICE para realizar la gestión de clientes internacionales, tareas administrativas y comerciales, gestión, facturación de pedidos y gestión de cobros e impagos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back Office - Sector Industrial - Alto Vinalopó en Alicante.

Empresa instaladora necesita JEFE DE EQUIPO FOTOVOLTAICO con experiencia mínima de 1 año y disponibilidad de movilidad estatal para la realización de proyectos en diferentes partes de España de manera recurrente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de equipo fotovoltaico en Alicante.

En Adecco busca personal para PREPARADOR/A DE PEDIDOS  n el centro logístico de una importante empresa del Sector Retail-Deportivo personal con experiencia.Tus funciones serán: recepción de mercancía, preparación de pedidos, ubicación de mercancía en el almacén, uso de PDA, inventario de mercancía, carga y descarga de mercancía y expediciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de Pedidos (Mozo/a de Almacén) en Alicante.

¿Tienes experiencia como APARADORA/ REPARADORA? Vacante disponible para empresa ubicada en Elba para contratación a  40 horas de lunes a viernes de 7 a 15:20 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de APARADORA/ REPARADORA en Elda.

Si posees conocimientos en hidráulica o fontanería puedes incorporarte en una empresa multinacional como TÉCNICO/A DE LOCALIZACIÓN DE FUGAS DE AGUA. Te responsabilizarás de realizar la Inspección de redes de distribución de agua potable y acometidas domiciliarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de localización de fugas de agua en Alicante.

¿Quieres trabajar como Limpiador/a en Dénia? A través de la plataforma Cronoshare, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Dénia.

Grupo Innovation selecciona 2 TELEOPERADORES/AS para fidelizar la cartera de clientes mejorando sus condiciones y para la captación de nuevos clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Elche/Elx.

Iman Temporing ETT precisa incorpora un/a DELINEANTE CON FRANCÉS para importante empresa de Biar. Realizará la lectura e interpretación de planos, elaborará los planos técnicos para el diseño, dirigirá proyectos y hará los diseños. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DELINEANTE CON FRANCES, BIAR.

TECNICO/A TRANSPORTE Y LOGISTICA. Las principales funciones de la persona que se incorpore estarán marcadas por las compras de servicios de transporte convencional y logísticos para cubrir necesidades del día a día de los proyectos. Su día a día se centrará en la negociación con proveedores de transporte y logística, el análisis de ofertas, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tecnico/a Transporte y Logistica en Ibi.

Contar con una experiencia mínima de un año en limpieza a nivel de empresa, resides en Alcoy, cuentas con carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de incorporación inmediata, tienes todos los requisitos para postularte como LIMPIADOR/A EMPRESA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a Empresa Alcoy en Alcoy/Alcoi.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.